¿Es posible eliminar mi cuenta de CotiMatic? ¿Cómo lo hago?
Sí, es posible solicitar la eliminación de tu cuenta de CotiMatic.
Para iniciar el proceso de eliminación de tu cuenta y toda la información asociada, por favor, contacta a nuestro equipo de soporte. Puedes hacerlo a través de la sección "Contacto" de nuestro sitio web.
Consideraciones importantes para la solicitud:
- Preferiblemente, envía tu solicitud estando conectado (logueado) a tu cuenta CotiMatic. Si utilizas el formulario de contacto mientras estás conectado, nos ayudas a identificar tu cuenta más rápidamente.
- Si no puedes enviar la solicitud estando conectado, asegúrate de indicar claramente la dirección de correo electrónico de la cuenta que deseas eliminar. En este caso, para proteger tu seguridad, necesitaremos verificar que eres el titular de la cuenta. Es posible que te enviemos un correo de confirmación a esa dirección, al cual deberás responder para proceder con la solicitud de eliminación.
- Uno de nuestros agentes te guiará a través del proceso y confirmará la eliminación una vez completada y verificada.
Ten en cuenta que la eliminación de la cuenta es una acción permanente e irreversible. Si tienes trabajos activos o información importante, asegúrate de gestionarlos adecuadamente antes de solicitar la eliminación.
Preguntas Relacionadas
Última actualización el June 16, 2025.